¡Buenos días!
Para terminar la semana os voy a hablar del nuevo lanzamiento de Galénic que, como me pasa con todos los productos de esta firma, ¡me encanta!
Pureté Sublime se llama el potente Peeling Renovateur de la marca francesa nacida para eliminar toxinas de la piel a la vez que aporta una agradable sensación de confort.
Alisa la superficie de la piel en 3 minutos y favorece la eliminación de las células muertas y la renovación de la dermis gracias a su fórmula compuesta por ácido láctico, salicílico y glicólico.
Además, está enriquecida con activos calmantes compensadores (glicerina, manteca de karité, bisabolol) que permiten calmar el efecto ‘quemazón’ y el hormigueo producido por la acción de los ácidos.
A mí me encanta Pureté Sublime porque ayuda a mantener un rostro libre de imperfecciones y, sobre todo, porque aunque tenga la piel sensible, siento que el peeling es muy potente en resultados pero muy poco agresivo.
Asimismo, es ideal para los hombres también porque alisa las pieles más gruesas y ayuda a evitar granitos, quistes de sebo etc. ¡Jose Luis ya es muy fan de este cosmético! 😉
Bueno, si lo probáis, ya me contaréis qué os parece aunque ¡seguro que os encanta!
¡Feliz viernes!
Me encantan estos tratamientos efectivos pero nada agresivos, cuando termine el que tengo parecido, lo probaré!
Te encantará Bea!!
Qué pinta tan buena tiene Maialen! Quiero probarlo!!
Te gustará Lola!
Lo quiero ya!!! Ya te contare!!! Muxu
Genial Belén!!
Guau!!! Me a cautivado.
🙂
Tomo nota!!!