¡Buenos días!
Hoy termino mi reto 28 Day Skincare Challenge de Maria Galland y, tal y como os comenté, os quiero contar mis impresiones de Mosaic Drops en este nuevo post.
¡No os lo perdáis!
Como nos cuentan desde la firma, nuestra barrera cutánea es la primera línea de defensa contra las agresiones medioambientales. Pero, cuando se debilita, puede provocar la aparición de signos visibles como falta de brillo, deshidratación, envejecimiento, etc.
Tras el verano, nuestra piel se muestra más deshidratada y apagada, y por eso me animé a hacer el reto que me propuso Maria Galland.
Esta firma francesa considera que nuestra piel es como un mosaico de necesidades muy diferentes que deben preservarse con cuidados de belleza personalizados.
Y su último lanzamiento, Mosaic Drops, se trata de una cura revolucionaria diseñada para reforzar la barrera cutánea y proporcionar una solución eficaz a las necesidades de cada piel, ya sea hidratación, iluminación o lifting.
Yo no he dudado en llevar a cabo rigurosamente este reto de Maria Galland. Me he aplicado los cosméticos tanto por la mañana como por la noche, y me he enfocado, sobre todo, en el sérum de hidratación.
Sin duda alguna, es el Mosaic Drop que más beneficios me ha proporcionado, ya que ha tratado la necesidad más urgente de mi piel.
Entre sus ingredientes destacan el extracto activo de Emiliania Huxleyi, un alga adaptógena que ayuda a la barrera cutánea, y el potenciador de hidratación Marine, extraído de la Red Algae Furcellaria Lumbricalis y mezclado con ácido hialurónico de 4 pesos moleculares.
Siento que me ha ayudado a restaurar la hidratación de mi piel tras el verano. Estoy muy contenta.
De los sérums de iluminación y lifting os puedo contar menos, porque los utilicé en contadas ocasiones ya que quería enfocar el reto de Maria Galland en la necesidad más imperiosa de mi piel.
Eso sí, los he testado los tres y me han fascinado sus texturas.
La verdad es que era difícil que me defraudara esta firma, ya sabéis que me encanta.
¡Feliz comienzo de la semana!