¡Buenos días!
Hoy damos comienzo al primer capítulo de nuestra aventura en la India.
Esperamos y deseamos que, a través de las maravillosas instantáneas que tomó Jose Luis, os transmitamos parte del encanto de este país que se caracteriza por los colores, las sonrisas y el caos.
New Delhi fue el punto de partida de nuestro viaje y el desorden que se vive en esta capital nos pareció cuanto menos curioso.
Sin más dilación, ¡vamos allá!
Bienvenidos a este nuevo viaje en el blog.
El día que aterrizamos en New Delhi, además de quedarnos asombrados con la pobreza, el tráfico y el continuo sonido de las bocinas, aprovechamos para descansar y observar la ciudad desde la ventana de nuestro hotel.
En la India las carreteras son una locura y en las carreteras se comunican con el sonido del claxon.
Al día siguiente empezaba nuestra aventura y, las fotos que os presentamos hoy, corresponden al inicio y final de nuestro viaje ya que en New Delhi aterrizamos el primer día y despegamos el último.
La alegría de los indios es lo primero que nos cautivó.
A pesar de que muchos de ellos malviven en la calle te reciben con una sonrisa, te abrazan con facilidad y te recuerdan lo que significa la palabra HUMANIDAD.
En la India las vacas son sagradas y, por mucho que se tumben en mitad de la autovía, no les puedes molestar. Mandan ellas.
Visitar un templo de religión Sikh también fue toda una experiencia.
Como curiosidad os cuento que los hombres devotos del sijismo no se pueden cortar el pelo durante toda su vida, por eso llevan un turbante de 7 metros perfectamente colocado en su cabello.
De miradas alegres y sonrisas están llenas las calles de la India…
Fotos: Jose Luis Tabueña.
Y así empezó nuestra aventura en New Delhi.
El miércoles os presentaremos Mandawa en un nuevo capitulo y podréis apreciar con más detalle la singularidad y belleza de este país.
¡Feliz comienzo de la semana!
Cuanta belleza hay en estas fotos! impresionante!! Y cuantos recuerdos. Buen trabajo en equipo nos plasmais en estas imagenes!!!! Muxu
Gracias Belén!!! 🙂
Pero qué pasada de fotos. No es que no me lo esperase, he visto el trabajo de Jose Luis y sé que es «muy grande» 😉 pero aún así, me he quedado con la boca abierta. Bienvenidos y ya me contarás, Maialen. Un beso enorme para los dos.
Un beso enorme de parte de los dos Mariola, tengo ganas de verte!!
Fantástico reportaje Maialen! Y las fotos impresionantes, me han fascinado! Ya estoy deseando ver el segundo capitulo de vuestro viaje por la India
Gracias Laurita!!!
Un flipe de viaje, gracias por contárnoslo.
Me alegro de que te guste Paco!! Un beso amigo!!
IMPRESIONANTE!!!! ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO PAREJA!
Muchísimas gracias María!!
Que fotos tan impresionantes! José Luis, ARTISTA! Un beso a los 2!,
Sí, es un pedazo de ARTISTA en mayúscula 🙂