¡Buenos días!
Hoy os quiero hablar de una de las tendencias que pisará muy fuerte la primavera/verano del año que viene, los looks con nudos.
Esta moda que se llevará en todo tipo de prendas como camisas, vestidos, camisetas, faldas etc., combina de maravilla con muchos y diversos estilos, y es ideal para ayudar a realzar nuestra figura.
Hay diversas maneras de incorporar los nudos en nuestros estilismos diarios. Por ejemplo, creando nosotras mismas el gesto con una prenda u optando por diseños que ya lo lleven incorporado.
A mí me encanta, sobre todo los días calurosos, anudar las camisetas básicas para aportar un toque desenfadado y especial al outfit.
Como podéis observar en la imagen, es un gesto muy sencillo que sienta genial y ayuda a definir la silueta.
Asimismo, la próxima primavera también serán todo un must los vestidos con nudos a la altura de la cadera que modifiquen la fluidez de la pieza.
¡No pueden ser más chic!
Y también se llevarán las lazadas, en la parte superior de las prendas, simulando unas mangas a la altura del pecho.
Os dejo unas imágenes para que entendáis bien a lo que me refiero 😉
Como podéis observar, la manera más fácil de incorporar esta tendencia a nuestro armario es anudando un jersey sobre nuestro estilismo final.
Es tan sencillo como colocarlo a la altura de los hombros y dejar que las mangas cuelguen libremente en el centro del pecho.
Fuente: Pinterest.
Asimismo, otra opción que funciona muy bien es anudar una chaqueta o un suéter sobre nuestro look de forma desenfadada. Es otra manera muy sencilla de potenciar nuestro estilo personal y conseguir resultados de lo más cool.
¿Qué os parece esta tendencia que viene pisando fuerte? ¿Creéis que os apuntaréis a la moda de los nudos?
¡Feliz comienzo de la semana!
La primera y la última imagen me encantan
Muy chic!
Muxu