Pasarela ADLIB 2016

¡Buenos días!

El pasado fin de semana viajamos a Ibiza con motivo del 45º aniversario de la moda ADLIB y nos encantó descubrir las tendencias que predominarán entre los diseñadores de la isla el próximo verano.

¿Queréis saber todos los detalles de nuestro viaje? ¡Pues no dejéis de leer el siguiente post!

Maialen de Arroiabe

Jose Luis y yo aterrizamos el viernes al mediodía en Ibiza dispuestos a relajarnos y tomar nota de las propuestas de los diseñadores más prestigiosos de la isla pitiusa!

Pasarela Adlib

Ese mismo día por la noche, nos citamos en el recinto ferial en que se celebrarían los desfiles para conocer las colecciones de 14 de sus diseñadores más vanguardistas: Beatrice San Francisco, BSF Man Ibiza, Evitaloquepuedas, Giampaolo Giardina, Ibiza Stones, Jannine Helbling, Ivanna Mestres, K de Kose Kose Privée, Linnea Ibiza, Nanou Couture, Marisa Cela, Rebeca Ramis, Tanit Jeans y World Family Ibiza.

ADLIB

Este primer desfile contó con la participación de la top model Sheila Márquez que, vestida por Beatrice San Francisco, abrió el desfile.

Desfile Adlib

Entre las propuestas me llamaron la atención el total look white firmado por Janine Helbling, el estilismo con toques étnicos de Evita Lo Que Puedas y el original sombrero de K de Kose Kose.

AdlibEvitaloquepuedasDesfile Adlib

Así mismo, me encantó cómo finalizó esta edición de ADLIB con el desfile de World Family Ibiza, una firma muy auténtica que plasma a la perfección el espíritu libre y bohemio de la isla.

World Family Ibiza

Por cierto, esa noche cenamos en el precioso restaurante Can Bass.

Ibiza

Y pasamos un velada muy divertida junto al fotógrafo Félix Valiente, su asistente Juan Martinez y la estilista María Vernetta.

Jose Luis Tabueña

El sábado nos acercamos al Ocean Beach para tomar un aperitivo y bailar un poco antes de prepararnos para el último día de desfiles!

AdlibIbizaCharo Ruiz Ibiza

En esta nueva edición, en la que la madrina fue la top model Eugenia Silva y la presentadora Cayetano Guillén Cuervo, participaron los diseñadores más clásicos de la isla: Charo Ruiz Ibiza, Dira Moda Ibiza, Escola d´Art D´Eivissa, Elisa Pomar, Eva Cardona, Ibimoda, Isabel Castellar, Luisa Tur Adlib, Piluca Bayarri, Tony Bonet, Vintage Ibiza y Virginia Vald.

Adlib

Esta vez la top model Clara Alonso se encargó de abrir el desfile vestida por Tony Bonet.

Tony Bonet

Tengo que reconocer que el tándem Elisa Pomar (joyas) y Maya Hansen (corsés) no dejó indiferente a nadie, y si no valorarlo vosotros mismos…

Clara Alonso

Los diseños de Escola d´Art D´Eivissa también fueron muy llamativos en el marco de ADLIB.

Adlib

Y la colección de Charo Ruiz me enamoró por su alegría y elegancia!

AdlibDesfile Charo Ruiz

Por supuesto, esta prestigiosa diseñadora ibicenca firmaba el maravilloso vestido que elegí para esa noche 🙂

Maialen de Arroiabe

¡Mirad qué conjuntados íbamos Rafael Muñoz, el editor de moda de RTVE, y yo! 😉

PASARELA_ADLIB_2016_8

Tras el desfile nos dirigimos a KM5 a tomar un aperitivo y clausuramos el 45º aniversario de la moda ADLIB en la discoteca HEART.

Ibizaacid-sundays

El domingo, antes de volver a Madrid, aprovechamos para perdernos en las calles de la ciudad de Ibiza con intención de descubrir tiendas y restaurantes con encanto.

IbizaIbizaIbizaIbiza

Tengo que reconocer que la vuelta se nos hizo un poco durilla…  ¡Cómo cuesta volver a la realidad después de pasar 3 días en la isla mágica!

Eso sí, volví muy contenta y con algunos recuerdos beauty que me regalaron en Ibiza…

Adlib Ibiza

Por cierto, todas las fotos son de Jose Luis Tabueña menos las instantáneas de los desfiles, que están cedidas por Sergio Cañizares y Gregorie Avenel.

¡Feliz jueves!

  1. Jo! No sé si descansaríais mucho porque…no parásteis! Menudo fin de semana, con un montón de cosas chulas para ver. Me encantan las fotos y tú ibas muy elegante!

  2. Que días tan bonitos! y el vestido negro es y te queda espectacular! Podrías haber desfilado tú!! Muxutxo bat

  3. Maialen, que envidia sana me da este viaje!!!!Amo Ibiza, es una isla mágica, el km5 también lo conozco y me gustó mucho.
    Ains!!!!Quiero volver a ir. Las imágenes captadas preciosas y los modélitos que elegiste un acierto.

    • Gracias Yohana!! Tienes que volver, además junio es un buen mes para ello, en agosto se llenan mucho las calas. Un besazo!!

  4. Esta vez te has lucido con este post precioso, y tambien te has lucido impresionantmente con el vestido elegido!!! Menudas imagenes, unasfotos maravillosas! Un diez como pareja guapos y glamurosos!!!! Muxu

  5. Menudo fin de semana habeis pasado pareja! Más completo imposible!!! Chulisimos los sitios donde habeis estado y muy interesantes las nuevas propuestas de los diseñadores. En cuanto a tus looks un 10!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *