Mi vestido de este otoño/ invierno

¡Buenos días!

En el post de hoy os presento mi vestido de este otoño/invierno que, aunque aún no haya tenido ocasión de ponérmelo mucho, me tiene enamorada por su colorido estampado y su original diseño oriental.

Para empezar, este año tenía claro que mi vestido de este otoño/invierno sería alegre; creo que, debido a la situación que estamos viviendo, llevo una época que huyo de los colores oscuros y apagados.

Considero que todos necesitamos luz en estos momentos de nuestras vidas y, a mí por lo menos, la ropa colorida me transmite muchísima alegría. De hecho, muchos estudios avalan que los colores intervienen en el estado de anímico de las personas y siento que lo último que me apetece en esta época gris es vestirme de negro cada día.

Por otro lado, mi vestido de este otoño/invierno me encanta porque es muy fluído, tiene un maravilloso largo hasta las pantorrillas que me permite combinarlo tanto con botas camperas como con zapatillas y, al ser de cuello alto, favorece mucho al rostro.

Asimismo, sus mangas abullonadas (también denominadas como «pata de jamón») le aporta un toque muy especial propio del estilo Romántico y que, allá por el año 1825, ya tuvieron gran protagonismo.

¿Os gusta tanto como a mí? 🙂

Por cierto, el vestido lo compré hace unos meses en Asos.

Me despido por hoy pero nos vemos el lunes por aquí con un nuevo post repleto de prendas súper interesantes para adquirirlas el próximo viernes durante la celebración de Black Friday.

¡Feliz jueves!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *