Otoño con buena cara

¡Buenos días!

Para terminar la semana os propongo 6 productos que nos ayudan a afrontar el otoño con buena cara 🙂

¿Os animáis a descubrirlos?

Cremas buena cara

Empiezo por los dos nuevos lanzamientos de Germaine de Capuccini ideales para combatir los efectos nocivos de la polución en la piel y frenar el envejecimiento prematuro gracias a fórmula Excel Therapy O2.

1st Essence es un activador de defensas de la piel que se usa a modo de pre-sérum diario multiplicando la autodefensa cutánea y evitando que las toxinas y las partículas de contaminación nocivas penetren en la piel. Es un producto imprescindible para las que vivimos en grandes ciudades y, además, es súper gustosa de aplicar y se absorbe de inmediato!

Por otro lado, Secret Mist es una bruma esencial de belleza que revitaliza la piel recargándola de energía; aporta un efecto buena cara de inmediato y proporciona un triple blindaje anti-contaminación atmosférica, solar y doméstica!

Cosmética

A mí me encanta usarlo en cualquier momento del día y me he vuelto adicta a la sensación de frescor y bienestar que aporta! 🙂

Germinal también inaugura la temporada con dos súper cosméticos que reparan la piel en profundidad.

Germinal buena cara

El Aceite Nutritivo de Noche tiene un tacto seco y actúa sobre pieles secas y mixtas proporcionando una nutrición profunda sin dejar residuos grasos; de la misma manera, el Sérum Facial Cuidado Intensivo combate el paso del tiempo con un efecto lifting súper duradero. Los dos productos son ideales para mantener la piel tersa, hidratada y firme.

Y para terminar, SkinClinic nos presenta dos nuevos productos ideales para llegar a la estación más fría del año con buena cara!

Por ejemplo, la mascarilla C-Powder es súper potente (porque tal y como os conté hace un tiempo en el blog contiene vitamina C y ácido kójico) y aporta luminosidad, aclara y mejora el aspecto de la piel fotoenvejecida o con tendencia acnéica. Además, se puede aplicar sobre el rostro y el cuerpo!

Skinclinic buena cara

De la misma manera,  Foam Cleanser es una espuma de limpieza facial que elimina impurezas y el exceso de grasa dejando la piel limpia y mate. ¡Me gusta mucho para el día a día!

¿Qué os han parecido estos cosméticos para lucir buena cara?

¡Feliz viernes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *