Avéne nos protege

¡Buenos días!

Hoy os voy a hablar de la gama de pieles intolerantes y pieles sensibles de Avéne para protegernos del sol este año 😉 ¡A tomar nota chic@s!

Avene

Para empezar tengo que recalcar que, tal y como sabéis, es muy importante protegernos de los rayos ultravioletas durante todo el año pero, cuando llega el buen tiempo, ya sabéis que el sol incide más agresivamente sobre nuestra piel y tenemos que prestarle especial atención, por eso mismo, aquí os presento 4 productos que nos ayudan en esta tarea!

De izquierda a derecha os presento:

Fluido Mineral Color SPF 50+

Este fluido no contiene filtros químicos ni perfume, es resistente al agua y lo más importante, tiene una protección muy alta para la piel intolerante del rostro (las personas que tenemos piel intolerante cómo sufrimos hasta encontrar nuestros productos, ¿verdad?).
Leche SPF 50+

Esta leche sin efecto blanco tiene una muy alta protección para las pieles sensibles; además, es resistente al agua y no contiene silicona. Ideal para proteger la piel del cuerpo los largos días de playa 😉

 

Fluido Mineral SPF 50+

Este agradable fluido tampoco contiene filtros químicos ni perfume y su alta protección para la piel intolerante lo convierte el protector ideal para el rostro! Como veis, tenemos la opción con o sin color, ¿qué opción os gusta más?

 

Crema Coloreada SPF 50+

Esta crema aporta un tono muy bonito a la tez y una alta protección solar para la piel sensible del rostro. Es resistente al agua también y tampoco contiene silicona.

¿Qué os parecen estos protectores de Avéne? Yo ya estoy enganchada a ellas 😉

¡Feliz jueves!

  1. Estas son las cremas solares que utilizo. Tambien para mi niña, de la gama pediatrica. Para mi son las mejores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *