Cuidados veraniegos para el cabello

¡Buenos días!

Hoy os voy a proponer algunos cuidados veraniegos para el cabello y el cuero cabelludo para mantener el pelo sano y bonito durante los meses de sol y playa.

¡No dejéis de tomar nota!

Cuidados veraniegos belleza

Para empezar, el sol, la sal y el cloro dañan nuestro pelo deshidratándolo y eliminando su capita protectora, y si no se frena este proceso podríamos dañar la keratina.

Para que esto no suceda os propongo dos tipos de rutina:

El primer paso es proteger el cabello en la playa o la piscina con un aceite protector como SOLAIRE de René Furterer evitando los daños solares.

Se aplica como una laca, se deja actuar durante la exposición solar y se reaplica después de cada baño.

Cuidados veraniegos belleza

El segundo paso, sería lavar el cabello con un champú que elimine los restos de cloro, sal y arena, mimando nuestro cuero cabelludo.

Para ello os recomiendo el nuevo champú al Altamanu Bio y al Monoi de KLORANE.

Klorane

Por otro lado, para embellecer la melena os recomiendo utilizar una mascarilla hidratante.

Para los cabellos finos, por ejemplo, KARITÉ HYDRA de René Furterer es ideal, se aplica una o dos veces a la semana y repara intensamente.

Cuidados veraniegos belleza

Para una hidratación más potente también os recomiendo de Klorane la mascarilla a la manteca de CUPUAÇU con un activo súper nutritivo obtenido de la Amazonia.

Mascarilla Klorane

Este producto es ideal para las melena más deshidratadas y dañadas. Además, lo bueno que tiene es que en un 3 en 1 y se utiliza de estas tres maneras distintas: como la mascarilla de toda la vida, como mascarilla de noche aplicada en seco o después del lavado para definir el rizo.

 

Para terminar con los cuidados veraniegos, os voy a recomendar otro producto prelavado que evita la inflamación del cuero cabelludo mitigando la caída estacional. El concentrado se llama ASTERA FRESH de René Furterer y tiene propiedades calmantes.

Cuidados veraniegos belleza

Se recomienda usarlo una vez a la semana mediante un masaje antes del lavado.

¡Y esto es todo por hoy!

Espero que os hayan gustado el post y os sirvan estas recomendaciones de cuidados veraniegos.

¡Feliz jueves!

  1. Maialen, son muy interesantes tus post, gracias! Me han gustado la mascarilla de Klorane y el protector solar capilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *