¡Buenos días!
Hoy, como casi todos los meses, vuelvo con un nuevo post beauty en el que os voy a hablar de mis descubrimientos de belleza en este mes de abril.
No dejéis de leer esta entrada porque creo que os puede interesar tanto como a mí 🙂
¡Vamos allá!
Empiezo por presentaros un aceite facial con bio-retinol vegetal llamado Radiance Booster Facial Oil que, aunque llevo pocos días usándolo, se ha coronado directo entre mis must!
Adoro Alqvimia, de hecho, las personas que me conocen bien saben que sus aceites corporales siempre han sido el regalo perfecto para mí, y ahora la firma por fin acaba de lanzar su primer aceite facial.
Como siempre, su formulación es 100% de origen natural, y su efecto wellaging deja la piel radiante, llena de energía y vitalidad.
Actúa como un booster de belleza aportando mucha firmeza, energía y luminosidad al rostro, cuello y escote y, como os podéis imaginar, huele de maravilla.
Su fórmula está compuesta por ingredientes activos y contiene un filtro biológico de alga dorada que previene el fotoenvejecimiento.
¡Todo un lujo para la piel!
De la misma manera, me apetece mucho hablaros de la linea Hypoallergenic de Perricone MD que se presentó, este mes de abril, en un evento de belleza de Pure Skincare.
Es una maravillosa gama de cosmética vegana, no comedogénica y dermatológicamente probada.
Sus productos están libres de alérgenos así como de fragancias, gluten, sulfatos, siliconas, parabenos, formaldehído, butileno y propileno-glicol, PEG, ftalatos, BHA y BHT.
Actualmente, estoy usando el limpiador facial que elimina la suciedad y la grasa sin resecar la piel, y ¡me encanta!
Hypoallergenic es ideal para las pieles muy reactivas y delicadas como la mía.
También os quería contar que Somatoline Cosmetics me acaba de enviar su nuevo gel-crema Reductor 7 Noches, adecuado para pieles sensibles, que ayuda a reducir la grasa localizada y a drenar líquidos cutáneos.
Promete los primeros resultados tras solo 7 noches de aplicación, ya que reactiva notablemente la microcirculación cutánea.
De la misma manera, los estudios confirman que al mes, su eficacia reductora, es más que visible.
Se recomienda aplicarlo todas las noches, en las zonas a tratar, con movimientos ascendentes. Además de movilizar la grasa localizada, es una manera de activar la circulación para ir a la cama con las piernas ligeras.
¡Ya me contaréis vuestras sensaciones si os animáis a usarlo!
Y para terminar, os quiero hablar de Ohlalá Paris, una firma de pastas de dientes de primera calidad, elaboradas con un 96% de principios activos de origen natural.
Está disponible en 7 sabores distintos, y contiene una base mineral, reforzada con flúor y xilitol, que limpia, protege y fortifica el esmalte.
Me encanta su presentación y packaging, y cada formulación está elaborada para optimizar el equilibrio entre placer y salud.
Y hasta aquí llega el post de hoy. Espero que os haya gustado esta nueva entrada con mis descubrimientos de belleza de este mes de abril.
Nos vemos la semana que viene por aquí.
¡Feliz día!