¡Buenos días!
Hoy os voy a hablar del nuevo lanzamiento de una de mis firmas beauty favoritas, Maria Galland.
El año pasado escribí un post en el blog explicando su filosofía así como la calidad de sus productos, y en esta ocasión os voy a hablar de su nueva línea ideal para conseguir un makeover de larga duración.
¡No dejéis de leer este nuevo post de belleza porque os va a encantar!
Le Maquillage de Maria Galland nace con el objetivo de ofrecer una cosmética que cuide la piel.
Desde su base de maquillaje, que es una delicia, hasta el colorete o el corrector tienen la finalidad de mimar la piel con ingredientes y activos antienvejecimiento.
Es una maravilla sentir como sus productos hidratan, protegen y mejoran el estado de la piel a través de, por ejemplo, el ácido hialuronico, uno de los principios que contiene Le Maquillage de Maria Galland.
Hoy os voy a hablar de los productos que estoy testando en estos momentos, pero podéis descubrir toda la línea AQUÍ.
Para empezar la base líquida Soin De Teint Éclat me ha encantado por lo fácil que se funde y la luz que aporta al rostro.
Es una pasada el resultado tan natural y radiante que se consigue tras su aplicación, y además, aporta una cobertura muy natural.
Por otro lado, la base de maquillaje en polvo Fond De Teint Poudre Hydra-Minérale es genial también porque cuida la piel mientras la embellece.
Tiene el poder de mantener la tez mate y uniforme durante todo el día sin perder ni un ápice de hidratación, y se aplica de manera muy sencilla con una brocha.
Para terminar, el tercer producto que ayuda a lucir una piel reluciente son los polvos bronceadores Poudre Bronzante Sublimatrice.
Este cosmético reproduce con naturalidad el efecto del sol sobre la tez para un acabado lleno de belleza y luminosidad.
Además, ayuda a definir los contornos del rostro consiguiendo un efecto más o menos bronceado.
Sin duda alguna, son mi nuevo must.
¡Feliz miércoles!