Lindt & Lindor

¡Buenos días!

Hoy vengo un post muy dulce 🙂

Hace unas semanas tuve la suerte de asistir a un precioso evento que preparó la archiconocida firma de bombones Lindt para presentarnos las novedades de las deliciosas Lindor.

Lindt bombones

Me encantó conocer sus diferentes formatos de surtidos para regalar y compartir con nuestros amigos y seres queridos en las próximas fechas tan especiales.

Tengo que reconocer que no me he podido resistir y ya he degustado más de un bombón Lindt en compañía de mis amigas. ¡Qué ricura!

Si tuviera que decantarme por un sólo paquete no sé por cuál sería, ya que todos son muy completos, pero es verdad que se me ha despertado cierta predilección por el de chocolate negro.

Lindt bombones

Fotos: Jose Luis Tabueña.

 

De la misma manera, la lata blanca y roja que ha lanzado Lindt este año es una preciosidad. ¿No os parece el regalo ideal para una persona choco adicta a la que le gusta la moda?

 

Por cierto, no sé si sabéis que el 13 de septiembre se celebra el Día Internacional del Chocolate en honor al día que nació Roald Dahl, el autor del libro Charlie y la Fábrica de Chocolate. 

¡Cómo me gustaba esta película de pequeña!

Este dulce tan rico provine del cacao de América del Norte. Según la leyenda, un Dios robó el árbol del cacao para poder calmar el hambre y la sed, proporcionar sabiduría universal y curar las enfermedades de su pueblo.

El chocolate a Europa, en cambio, llegó tras la conquista de América y, en 1879, el fabricante suizo Rodolphe Lindt comenzó a agregar manteca de cacao a la mezcla, consiguiendo así la textura tan deliciosa que conocemos a día de hoy.

¿Conocíais esta historia?

¡Feliz miércoles!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *