¡Buenos días!
Aquí vuelvo con un nuevo look basado en el color del mes de diciembre, ¡el blanco! Y digo el blanco porque es el color de la nieve, la Navidad… ¡ay qué días tan especiales se acercan en breve!
Es verdad que las Navidades este año van a ser distintas (ahora lo importante es protegernos del virus) pero seguro que, a pesar de ello, estarán envueltas en magia, o por lo menos, lo intentaremos.
Bueno, ¡voy al grano! Aquí os propongo un nuevo look monocolor en el que he jugado con el blanco y blanco roto para conseguir un estilismo sofisticado e informal a la vez.
Me gusta muchísimo la combinación del jersey de punto con la falda lápiz efecto piel, el resultado me parece de lo más femenino y estiloso, ¿estáis de acuerdo conmigo?
Asimismo, «la guinda» al outfit se lo ponen los botines, que tienen un diseño muy especial y aportan un toque súper original.
Como os podéis imaginar la foto me la hizo hace unos días Jose Luis en casa, y la verdad es que me gustó tanto que no podía dejar de mostrarlo por aquí.
Bueno, y contadme, ¿qué os parecen los estilismos de un sólo color? ¿Os gustan tanto como a mí?
¡Feliz jueves!
Qué look tan bonito!!!!!
Me alegro de que te guste Lola!!