Cumpliendo sueños

¡Buenos días!

Hoy comienzan oficialmente nuestras vacaciones y, durante esta semana y la siguiente, por primera vez en tres años, Jose Luis y yo no vamos a publicar ningún post.

Espero que lo entendáis, necesitamos parar un poco y disfrutar al 100% del viaje que emprendemos hoy, porque es un viaje muy especial para nosotros, uno de mis grandes sueños.

India

En unas horas embarcamos hacía Nueva Delhi con la intención de hacer un recorrido por el norte de la India. Estoy muy feliz porque llevo años desando visitar este país y por fin voy a cumplir uno de mis grandes sueños.

Steve-McCurry

Por supuesto, en los momentos que tengamos wifi, no dudaré en compartir fotos en las redes sociales y, seguramente, subiré más de una «postal» al blog, así que, de alguna manera, seguiremos en contacto!

India

Eso sí, a la vuelta de la India, retomaremos el ritmo habitual y esperamos poder compartir varios reportajes de la zona de Rajasthan, ya que durante estos 15 días nos esforzaremos en inmortalizar cada momento (Jose Luís con su cámara y yo con papel y lápiz).

India

Por cierto, todas estas imágenes son de Steve Mccurry, uno de mis fotógrafos favoritos, su trabajo es digno de admiración y os invito a visitarlo AQUÍ.

Gracias por seguir el blog y apoyarnos cada día, agradezco mucho vuestro cariño en cada paso que da ¿Hablamos de Moda?.

¡Ser felices y hasta pronto!

  1. Descanso más que merecido! Disfrutad de la desconexión y de ese viaje maravilloso, os echaremos de menos estas dos semanas. Besos!

  2. Me alegro un montón que tus sueños se hagan realidad, te lo mereces.
    Yo estoy a la vuelta de mi semanita romantica-bici-relax con mi chico en Arcachon y Las Landas, ahora toqua el sur de España.
    Pasarlo muy bien y disfrutad de cada momento. Muxus preciosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *