Feliz Año Nuevo

¡Buenos días!

¡Ya está aquí el 2021!

Y la verdad es que tenía muchas ganas de inaugurar este año porque el 2020 ha sido bastante duro para todos.

Muru mendia

Jose Luis y yo acabamos de volver a Madrid tras pasar unos días en mi tierra y hoy me apetece mucho compartir con vosotros algunas de las fotos que hemos capturado durante estas Navidades en mi rincón favorito así como una pequeña reflexión que compartí en Instagram para desearos a todos un Feliz Año Nuevo.

Espero y deseo que el 2021 llegue cargado de buenas cosas aunque, sinceramente, con que sea mejor que el 2020 me conformo 🙂

Sin más dilación, os dejo con la fotos y mi escrito:

Udalaitz mendia

«Sólo podía despedir el 2020 con algunas de las imágenes que he capturado este año desde Udala.

Pinos

Os presento el que ha sido mi rincón de pensar en los últimos meses, confidente mío de sonrisas y alguna que otra lágrima, el lugar en el que soy y seré, uno de mis lugares felices.

Udala auzoa

Este caminito de tres kilómetros de subida y bajada me han ayudado a entender que la vida es eso, una subida y una bajada constante, que no es más feliz el que menos reveses tiene si no el que mejor afronta la adversidad, y que, si puedo elegir, siempre siempre estaré en el grupo de los valientes.

Udalaitz

Gracias 2020 por enseñarme tanto. Estoy preparada 2021 para recibirte.

Feliz Año Nuevo»

Anboto mendia

Espero que os hayan gustado estas instantáneas de Arrasate y su entorno, el pueblo en el que nací, en el cual están mis raíces, mi familia, amigos y muchas, muchas, vivencias.

Elurra

¡Un abrazo y a comernos el nuevo año!

  1. Que grande eres ! Como expresas tus vivencias y sentimientos i digna de admiración,!!, Impresionantes vistas y paisaje!,,!,,Muxu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *