Huesca

¡Buenos días!

Durante el mes de agosto también tuvimos ocasión de pasar una semana en la preciosa provincia de Huesca, Aragón, y como su paisaje me tiene enamorada, aquí os dejo un post a modo de inspiración con las maravillosas fotos de Jose Luis!

Huesca naturaleza

MALLOS DE RIGLOS

La erosión de antiguas morrenas glaciares creó estas impresionantes formaciones rocosas  muy visitadas en Huesca por los amantes de la escalada.

Mallos de Riglos

Si os gusta el senderismo, os recomiendo el recorrido circular alrededor de los Mallos de Riglos que permite contemplar la grandiosidad de estas enormes paredes verticales de más de 300 metros de altura!

MALLOS DE AGÜERO

Mallos de AgüeroHuesca naturaleza

Un cómodo sendero permite, en poco más de 1 hora, realizar un recorrido circular en torno a esta singular formación rocosa sobre el pueblo Agüero, en Huesca.

Huesca naturalezaHuesca naturaleza

MIRADOR DE LOS BUITRES

¡Amo este lugar! El Mirador de los Buitres ofrece un paisaje irrepetible con vistas panorámicas de los Mallos de Riglos y la Hoya de Huesca, y me apasiona contemplar desde allí la colonia del buitre leonado.

Mirador de BuitresMirador de Buitres

Félix Rodríguez de la Fuente fue el que propuso construir un observatorio llamado Mirador de Los Buitres.

Paisaje puesta de solHuesca noche

ERMITA DE SAN BENITO DE ORANTE

Paisaje Aragón

Está situada entre Sabiñánigo y Jaca, sobre el llamado Cerristón de Orante (931m) y, desde lo alto del cerro, en días claros, se pueden llegar a divisar hasta 42 pueblos, incluido el Monasterio de Leyre en Navarra.

¿Conocéis Huesca?

¡Feliz fin de semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *