La bella y salvaje Menorca II

¡Buenos días!

Aquí comparto con vosotros algunas fotos más de la bella y salvaje Menorca, conocida como «la pequeña Mallorca», aunque a mí no me gusta demasiado este apodo porque esta isla brilla con luz propia.

¡Ojalá disfrutéis tanto como nosotros de las preciosas instantáneas de Jose Luis!

Naturaleza salvaje Menorca
Costa Islas BalearesNaturaleza salvaje MenorcaVegetación MenorcaMaialen de Arroiabe por Jose Luis TabueñaNaturaleza salvaje Menorca

Fotos: Jose Luis Tabueña.

¿Qué os parece la salvaje naturaleza de Menorca llena de impresionantes acantilados, islotes vírgenes y fondos marinos de gran riqueza?

Para nosotros ha sido todo un paraíso de relajación; la isla transmite belleza y paz a raudales, y no es de extrañar que se declarara Reserva de Biosfera por la UNESCO.

Además, una de las cosas que más sorprende de Menorca es cómo mantiene su espíritu  salvaje intacto. A pesar de todos los turistas que la visitamos cada año, han conseguido no sobreexplotar sus recursos ni urbanizar excesivamente sus costas.

¡Todo un ejemplo a seguir!

Nos vemos pronto por aquí con una nueva aventura que compartir.

¡Feliz día!

  1. Preciosas fotos, Menorca es maravillosa, pero aun se ve mas impresionante en estas imagenes. (Buen trabajo Tabueña) Tu, maravillosa como siempre!! Muxu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *