Bragas menstruales Sloggi

¡Buenos días!

En el post de hoy os quiero presentar las bragas menstruales de Sloggi, que hace poco tuve la ocasión de conocerlas en un evento, y me encantaron.

Si queréis saber más sobre este tema, ¡no dejéis de leer el post!

Bragas menstruales bonitas

El mes pasado Sloggi preparó una convocatoria muy interesante en la cafetería Cofi de Madrid en la que se habló alto y claro sobre la menstruación.

Fue un gustazo pasar un ratito junto a compañeros de profesión y, sobre todo, me encantó escuchar la charla entre Amarna Miller y la ginecóloga Marimer Pérez.

Las Sloggi period pants ayudan, gracias a su protección oculta, a mantenernos frescas y secas los días de regla.

Bragas menstruales Sloggi

A mí me resultan muy cómodas, sobre todo, los días de flujo medio o escaso, aunque hay modelos de más y menos absorción.

Además, llevan un tratamiento antimicrobiano para evitar el olor y una bolsita-neceser para guardar las bragas que son para lavar.

Neceser Sloggi

Una de las ventajas de usar bragas menstruales es que se evita la exagerada contaminación que provocan las protecciones higiénicas de un solo uso.

Además, las period pants también están diseñadas para absorber las pérdidas de orina, y a la larga suponen un gran ahorro de dinero.

Según he podido leer, una mujer tira de media entre 11.000 y 15.000 unidades de compresas y tampones a lo largo de su vida, y un tampón, por ejemplo, ¡tarda unos 500 años en deteriorarse!

¿No os parece una cifra escalofriante?

Creo que tenemos que ser más conscientes de este hecho, y buscar alternativas ecológicas y prácticas para los días de menstruación.

Bragas menstruales diseño

A mí personalmente me encanta cómo Sloggi fusiona estética y funcionalidad en sus diseños.

¡Me he hecho muy fan de estas braguitas!

¿Os animáis a probarlas?

¡Feliz martes!

  1. He comprado laguna braga menstrual pero no de esta firma, después de leer tu post creo que me voy a animar a probarla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *