Colores tierra para el otoño

¡Buenos días!

Hoy vuelvo con un nuevo post de tendencias con los colores tierra como protagonistas 🙂

Tal y como seguramente sabréis, los looks en estos tonos están arrasando esta temporada y, aunque a priori pueden parecer un poco sosos o demasiado clásicos, os aseguro que eligiendo las prendas adecuadas se pueden conseguir resultados tan cool y  favorecedores como los que os muestro a continuación.

Si os consideráis amantes del minimalismo y la elegancia, ¡os recomiendo no perderos este post lleno de interesantes propuestas!

Fuentes: Pinterest.

¿Qué os ha parecido esta recopilación? ¿Os han gustado los estilismos?

Yo creo que los colores tierra, además de ayudarnos a conseguir looks armoniosos y serenos, nos ayudan a conectar con la naturaleza. Para mí las prendas estrella en estos tonos son el abrigo camel y el agradable jersey de punto que combina con infinidad de prendas.

¿Cuáles son vuestros must?

Por cierto, los tonos tierra incluyen una amplia gama de colores; desde el crudo al marrón, pasando por el beige, el piedra e incluso el verde caqui, es decir, varían desde matices casi amarillos hasta marrones oscuros.

¡Feliz comienzo de la semana!

 

  1. Me encanta,soy totalmente amiga de estos tonos. En mi armario predomina muchísimo este color. Un acierto tus elecciones!!!!! Muxu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *