JAPÓN IV

¡Buenos días!

Bienvenidos a JAPÓN IV, el nuevo capítulo de nuestra aventura veraniega (podéis ver el post anterior AQUÍ). ¡Ojalá disfrutéis tanto como nosotros de las fotos!

Arashiyama se llama el increíble bosque de bambú que se aprecia en la primera imagen y se encuentra a las afueras de Kioto. Cuenta con más de 50 variedades de bambú y algunos de ellos tienen hasta 30 metros de altura. Como curiosidad os cuento que estos árboles en los primeros 7 años crecen muy poco pero que, una vez cumplida esta edad, alcanzan su tamaño máximo en muy pocas semanas.

Antiguamente el bosque de Arashiyama estaba reservado para la alta aristocracia japonesa pero a día de hoy, afortunadamente, cualquiera puede visitarlo, y os aseguro que merece mucho la pena!

Por otro lado, también os recomiendo Nara, una ciudad muy curiosa que se encuentra a menos de una hora de Kioto y que está repleta de simpáticos ciervos salvajes. Merece la pena hacer una excursión a este lugar tan especial para pasear por sus parques y conocer su espectacular templo Todaiji.

Couple Twinning se llama la tendencia de vestir a conjunto con la pareja y en Japón está muy de moda. ¿Os gusta?

Y los edificios que se aprecian en la imagen pertenecen a Dontonbori, el mayor centro comercial y turístico de Osaka, conocido por su vida nocturna, carteles luminosos y múltiples restaurantes. Su famoso Gálico Man es el neón más popular del mundo.

Fotos: Jose Luis Tabueña.

 

¿Qué os ha parecido JAPÓN IV? Por cierto, aún nos queda un último capítulo por publicar en el blog así que nos vemos muy pronto por aquí 😉

¡Feliz comienzo de la semana!

  1. Impresionante!!!es una maravilla de país y cultura. Lo habéis demostrado bien en las imagenes😉👌👌😍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *