Último capítulo sobre Japón

¡Buenos días!

Ha llegado el momento de publicar el último capítulo sobre Japón en el blog (podéis ver el anterior AQUÍ), y sólo espero y deseo que hayáis disfrutado de estos episodios sobre el país asiático y que las fotos de Jose Luis os hayan ayudado a viajar mentalmente.

¡Vamos allá con las últimas imágenes de nuestra aventura japonesa!

¿Cómo puede ser tan majestuoso el Monte Fuji? Cuando elegimos Japón como destino de vacaciones me acuerdo que mi mayor ilusión era conocer este volcán, y no me decepcionó. Además, tuvimos mucha suerte porque el día de la excursión nos hizo un día inmejorable y lo pudimos apreciar en todo su esplendor (es muy habitual que el volcán se encuentre cubierto de nubes).

Fue toda una experiencia también disfrutar de las maravillosas vistas desde su Quinta Estación, que se encuentra a más de 2.400 metros de altura y desde la que se puede hacer una caminata y subir hasta la cima (nosotros no tuvimos tiempo).

Hoy en día el Monte Fuji está declarado Patrimonio de la Humanidad.

¡Una curiosidad! No sé si sabéis que los japoneses celebran el Día Nacional de Son Goku el 9 de mayo en honor al personaje Son Goku, protagonista de la franquicia de manga y anime Dragon Ball.

Por cierto, tengo que resaltar que los habitantes de Japón son muy simpáticos y, por ejemplo, esta joven me paró en el archiconocido cruce de Shibuya para pedirme una foto. Como os podéis imaginar, Jose Luis también inmortalizó el momento 😉

Fotos: Jose Luis Tabueña.

Bueno, pues esto es todo por hoy. ¿Os ha gustado el último capítulo sobre Japón?

Ojalá pronto podamos volver a viajar y compartamos con vosotr@s nuevas y bonitas imágenes en el blog!

¡Feliz semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *